Someten a proceso a hombre que incendió casa, al interior estaban su novia y su hijo de 2 años

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
Fiscalía detuvo a Carlos/Imagen: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Carlos Ramsés “N”, quien es acusado de incendiar una vivienda donde se encontraba su novia y su hijo de dos años de edad en el municipio de La Paz. Los elementos de seguridad acudieron al llamado de auxilio y solo encontraron los cuerpos.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en la Colonia Lomas de San Sebastián, municipio La Paz, Estado de México. Carlos de 20 años de edad, roció un liquido flamable al interior de la vivienda, donde estaban su pareja sentimental de 18 años y su hijo. De manera intencional prendió fuego y después huyó del lugar.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México acudieron al llamado de auxilio, solo encontraron los cuerpos de la mujer y del bebé. Después de la prueba pericial, se determinó que ambas víctimas murieron a causa de un edema cerebral secundario o asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Marcha contra la violencia a la mujer/Imagen: Cuartoscuro

Tras la pruebas, se giró una orden de aprehensión en contra de Carlos por su probable participación en el doble homicidio. La detención se consiguió y de inmediato fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo procesó por el doble homicidio y fijo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En lo que va del año se han registrado 12 feminicidios en el Estado de México.

Con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad