Secuestraron a una niña, su padre mató a uno de los secuestradores

Uno de los presuntos secuestradores murió y el otro se encuentra en estado crítico
Secuestraron a una niña, su padre mató a uno de los secuestradores (Imagen: Pixabay)

En las calles de Cuernavaca una niña de cuatro años fue secuestrada. Su padre persiguió a los plagiarios y mató a uno. Hasta el momento no se sabe algo acerca de la situación jurídica del padre de la menor de edad ni de la plagiaria que sigue con vida.

También te recomendamos: Un hombre “harto del 8M” atacó y secuestró a dos mujeres

En Cuernavaca, en la calle de San Juan de la colonia Chapultepec un padre se encontraba con su hija de cuatro años. De un  momento a otro una pareja raptó  la menor de edad y huyeron con ella en un automóvil.

Secuestraron a una niña, su padre mató a uno de los secuestradores (Imagen: Pixabay)

El padre de la menor de edad subió a su automóvil y comenzó a perseguir a los presuntos secuestradores, una vez que los alcanzó, les cerró el paso con su vehículo, posteriormente, le disparó a ambos y liberó a su hija.

Se informó que una de las personas que llevó a cabo el secuestro murió en el lugar de los hechos en calles de Cuernavaca, mientras que la mujer quedó gravemente herida al recibir un impacto de bala en la cabeza“. (Vía:Zócalo)

https://plumasatomicas.com/noticias/cdmx/detienen-medico-imss-secuestro/

El vehículo en el que se transportaban los presuntos secuestradores quedó en la calle, calles más adelante se encontró el vehículo del padre de la menor de cuatro años, quien se quedó en espera de los elementos de seguridad.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona para realizar las tareas de investigación y peritaje correspondientes.Posteriormente, levantaron el cuerpo del presunto secuestrador.  Por otra parte, la mujer fue trasladada a un hospital. Hasta el momento se reporta que el impacto de bala que recibió la mantiene en estado grave. Medios de comunicación puntualizan que ella llevaba un cuchillo en la cintura.

En lo que va del año, a nivel nacional se han registrado 162 secuestros.

Con información de: Zócalo