Puebla: Detienen a “la Reina del Sur”, mujer que decapitaba a sus enemigos

"Para que aprendan a no meterse con la Reina del Sur", decía el mensaje que dejó en el cuerpo de su víctima
(Imagen: Fiscalía de Puebla)

Liliana ‘N’, mejor conocida como la “Reina del Sur”, recibió una condena de 19 años en prisión por decapitar a un hombre en Puebla.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Puebla informó que la “Reina del Sur” fue condenada por los hechos ocurridos el 24 de mayo de 2018.

En la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla, Liliana, en complicidad de otras personas, interceptó a un joven en una camioneta.

(Imagen: Fiscalía de Puebla)

Ese mismo día, pero horas más tardes, la cabeza de la víctima fue encontrado en la Unidad Habitacional San Bartolo. Estaba acompañada de un mensaje que decía: “Para que aprendan a no meterse con la Reina del Sur”. El resto de sus restos fueron hallado en el municipio de Tianguismanalco.

El 31 de mayo de ese año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la aprehensión de la Reina del Sur. Al momento de la detención, se le aseguraron 38 dosis de cocaína, 32 bolsas de metanfetamina, 28 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana y 10 bolsas de presunta heroína.

Tras lograr vincularla con los delitos que se le imputaban — desaparición forzada y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio— fue condenada a 19 años de prisión.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO