Mujer exhibe a hombre que le estaba grabando las piernas en transporte público de Cancún

El acoso se dió en el Día Internacional de la Mujer.
Exhiben a hombre que graba piernas de mujer/Imagen: Verónica Aranda (Facebook)

En el Día Internacional de la Mujer, Verónica sufrió acoso, esto cuando sorprendió a un hombre que le estaba grabando las piernas en el transporte público de Cancún. Quintana Roo. La fémina enfrentó al hombre. lo grabó y después lo exhibió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Verónica Aranda publicó dos videos donde sorprende al hombre que le estaba grabando las piernas en el transporte público en la ruta 17 de Cancún. El acoso sucedió el lunes 8 de marzo, día en el que las mujeres salieron a las calles a exigir justicia, un alto a la violencia y al acoso.

“Hoy (8 de marzo) me acosaron en el autobús. Ruta 17. Leve recordatorio de por qué marchamos, destruimos. Me atreví a confrontarlo. Estaba temblando pero pude”, escribió Verónica en su cuenta de Facebook.

Mujeres salieron a marchar para parar con la violencia hacia ellas/Imagen: Victoria Valtierra (Cuartoscuro)

Tras percatarse que el hombre con la playera del América lo estaba grabando, Verónica pidió auxilio al chofer del autobús debido a que estaba sufriendo acoso sexual, de inmediato detuvieron la unidad. La mujer lo enfrentó y dijo que iba a pasar su queja con el departamento de Igualdad de género del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas. Aquí estoy con los regidores… con mucho gusto paso mi queja a Igualdad de Género… no se disculpe, no se meta con ninguna otra mujer, y mucho menos con una niña”, dijo Verónica.

Los videos que publicó Verónica alcanzaron las más de 500 reacciones en Facebook y se compartió más mil 300 veces.

Con información de Verónica Aranda/Facebook.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad