Morelos: Niño de siete años murió por jugar con una pistola

Estaba con su hermano en casa de su abuela; se cree que el arma pertenece a su padre
(Imagen: Cuartoscuro)

En Morelos, un niño de siete años murió por jugar con una pistola. Se disparó accidentalmente mientras la estaba manipulando con su hermano. El arma sería propiedad del padre.

Reporta A Fondo que los dos niños, de ocho y siete años respectivamente, se quedaron solos en la casa de su abuela, ubicada en la comunidad de Miacatlán, en el estado de Morelos.

La pistola se disparó mientras jugaban con ella | Foto ilustrativa (Imagen: Pixabay)

Se quedaron solos, cuando su abuela tuvo que salir del domicilio. Entonces, los dos menores aprovecharon para tomar la pistola y jugar con ella. Fue entonces cuando la pistola se disparó e impacto en el cuerpo del niño de siete años.

El hermano mayor salió a buscar ayuda y fue el tendero de la esquina quien llamó a los servicios de emergencia. El menor fue llevado al hospital de Tetecala, pero llegó sin vida.

Tras dar parte a la Fiscalía de Morelos, los doctores enviaron el cuerpo del niño de siete años al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinó que el menor murió tras recibir el impacto de un arma calibre .380.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del Ejército mexicano, de la policía de Morelos y de la Guardia Nacional para buscar al dueño de la pistola. Se cree que pertenece al padre de los menores, pero hasta al momento, se desconoce su paradero.

Publicidad