Matan a mujer a balazos y le clavan un mensaje en el pecho frente a su familia en Sinaloa

El asesino le dejó un mensaje en el pecho a la mujer de 40 años.
Hotel en Culiacán/Imagen: Ángel Zamudio (Debate)

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa reportó el asesinato de una mujer en un hotel de Culiacán, quien fue atacada a balazos junto con su familia. Los empleados del lugar reportaron la masacre a las autoridades de seguridad a través de los teléfonos de emergencia, quienes reportaron el deceso de una mujer y un hombre lesionado.

Los hechos sucedieron en un hotel ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero en la Colonia Miguel Hidalgo en Culiacán. Las autoridades explican que en el cuarto también habían dos niños y otra mujer que resultaron ilesos, todos originarios de La Meza, Durango. Mientras que la occisa fue identificada como Modesta de 40 años de edad.

Los reportes preliminares indican que un hombre joven ingresó al hotel y llegó hasta la habitación número 13, donde disparó directamente contra la mujer, antes de retirarse dejó un mensaje en el pecho con los motivos por los que presuntamente lo asesinaron.

Hotel en Culiacán/Imagen: Ángel Zamudio (Debate)

Minutos después los policías municipales arribaron al lugar para confirmar la denuncia, además llegaron los paramédicos que confirmaron el deceso de la mujer y revisaron a Ramiro de 60 años, quien sufrió un balazo en el pecho.

Los uniformados se hicieron cargo de la situación y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Sinaloa comenzara con la investigación.

Con información Debate.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad