ANUNCIO

Jalisco: Ladrones balean a mujer embarazada (Video)

Los delincuentes buscaban robarle su camioneta; se encuentra grave
Video balean mujer embarazada Jalisco
(Imagen: Twitter @ALERTABUGAMBIL1)

En Zapopan, Jalisco, un video muestra el momento en que tres ladrones balean a una mujer embarazada, a la que buscaban robarle su camioneta. Se encuentra grave en el hospital.

El intento de asalto tuvo lugar el pasado 24 de junio, en la zona de Bugambilias, Zapopan en Jalisco. La mujer, con cinco meses de embarazo, estaba a bordo de su vehículo, un BMW. El video muestra como tres sujetos pasan por la parte trasera del vehículo.

En instantes, los tres ladrones abren la puerta del automóvil y amenazan a la mujer embarazada. Ésta se resistió y tras un forcejeo —se activaron los limpiaparabrisas—, fue baleada por los delincuentes.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

El video muestra como los tres criminales se dieron a la fuga, dejando a la mujer embarazada de 28 años de edad, baleada y malherida en la calle.

Los vecinos de la zona, al escuchar los balazos, salieron y encontraron a la mujer herida, por lo que llamaron a la policía y los servicios de emergencia.

Según una usuaria de Twitter, la mujer embarazada es maestra, el 25 de junio fue su cumpleaños y que el fin de semana iba a celebrar su boda.

Video balean mujer embarazada Jalisco

(Imagen: Twitter @SofiaBarchel)

La mujer embarazada fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro Sur ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo con los reportes médicos, la víctima recibió los impactos de bala en el pecho, por lo que su estado de salud es grave.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO