Hombre muere calcinado tras chocar a bordo de un Lamborghini

Tras impactarse contra un muro, el auto se incendió con el conductor en su interior
La Fiscalía anunció que logró realizar la identificación de los restos humanos. | (Imagen: Twitter @AlertaGDL)

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico a bordo de su Lamborghini en Guadalajara, Jalisco. Después del choque, se produjo un fuerte incendio que terminó por calcinar al conductor del vehículo. Después de trabajos forenses, las autoridades han logrado realizar la identificación del cuerpo.

Los sucesos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo 13 de junio en un paso a desnivel ubicado bajo la Glorieta Colón, en la colonia Providencia de Guadalajara. De acuerdo con los hechos, el conductor se estrelló contra uno de los muros de dicho túnel; por ello, el vehículo de lujo sufrió una rápida volcadura y su posterior incendio.

Cuando arribaron los servicios de emergencia para sofocar las llamas, se encontraron con que al interior del Lamborghini Urus yacían los restos de una persona; sin embargo, debido al nivel de calcinación en el que se hallaba el cuerpo, resultó imposible en un primer momento determinar si pertenecían a un hombre o a una mujer.

Identificación de los restos calcinados

Después de los trabajos forenses, se ha logrado confirmar que el cadáver corresponde a Luis Ángel Alemán Aguilar, un hombre de 30 años de edad; así lo ha anunciado la Fiscalía de Jalisco en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). De acuerdo con los primeros informes, el fallecido trabajaba en la compra y venta de vehículos; además, tenía su domicilio en el Fraccionamiento Revolución, ubicado en la localidad de Tlaquepaque.

Asimismo, ha trascendido que el conductor se encontraba manejando a exceso de velocidad, a más de 200 km/h; por ello, en el paso a desnivel perdió control del vehículo. De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y agosto de 2020, se reportaron cerca de 8 mil 145 decesos relacionados con accidentes de tránsito en nuestro país.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO