Hombre golpea y asalta a pareja de ancianos dentro de su casa

El crimen quedó registrado por una cámara de vigilancia
La indignación por estos hechos se ha manifestado en redes sociales. | (Fuente: Facebook)

Otro delito indignante ha dejado en evidencia la inseguridad que se vive en nuestro país. Se trata de un asalto con violencia dirigido contra dos adultos mayores dentro de su domicilio. Los hechos tuvieron lugar en Maravatío, Michoacán, el pasado 29 de marzo.

Como se observa en las imágenes, el criminal entró a la casa de la pareja y comenzó a agredirlos. Primero empujó a la mujer, quien terminó en suelo, y después continuó forcejeando con el hombre de la tercera edad.

Después de estas agresiones físicas contra los adultos mayores, el ladrón presuntamente comenzó a saquear objetos de su casa. La pareja contaba con una cámara de vigilancia al interior de su domicilio, gracias a lo cual pudieron levantar una demanda y dar pistas sobre el culpable.

La mujer terminó en el suelo mientras su esposo recibía todo tipo de agresiones. | (Fuente: Facebook)

Los vecinos del municipio buscan al culpable

La página de Facebook de la localidad, así como otros usuarios de las redes sociales, han comenzado una campaña de búsqueda para detener al responsable de la agresión. Entre los miembros del mismo municipio, algunos comentan que se trata de un franelero que acomoda automóviles frente al teatro Morelos y que cuenta con una motocicleta azul.

También afirman que el criminal pertenece a la localidad de San Miguel, en el mismo municipio. De acuerdo con estas publicaciones, no existe plena certeza de dicho individuo sea responsable de los crímenes; sin embargo, ahora los esfuerzos están dirigidos en encontrarlo para esclarecer las sospechas.

Los índices de inseguridad y violencia no han disminuido en la pandemia. | (Fuente: Pixabay)

La pareja de la tercera edad fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Su estado hasta el momento permanece como grave.

Los niveles de violencia e inseguridad a lo largo del territorio mexicano no han disminuido en tiempos de la pandemia. Hace unos días, se ha dado a conocer el asesinato de tres hermanos en el Estado de México, los cuales comenzaron a pelear por la herencia de su familia. En la misma demarcación, una mujer de nombre Diana fue detenida por prostituir a su hija de 14 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad