Feminicidio: abusaron y asesinaron de una mujer de 72 años en Milpa Alta

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia sexual.
Protestas por feminicidios en Milpa Alta/Imagen: Andrea Murcia (Cuartoscuro)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, esto después del lamentable hallazgo del cuerpo de una mujer de 72 años, el cual presentaba signos de violencia sexual en la alcaldía Milpa Alta.

El hallazgo se realizó el pasado lunes 22 de marzo en un inmueble ubicado en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco en Milpa Alta, una testigo se percató del cuerpo y dio aviso a las autoridades, por los que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones.

Según las primeras indagatorias, la mujer de la tercera edad fue asesinada el pasado sábado 20 de marzo, cuando una testigo acudió al domicilio, encontró la puerta abierta y reportó el suceso a las autoridades locales.

Protestas por feminicidios en Milpa Alta/Imagen: Andrea Murcia (Cuartoscuro)

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio. Información del periodista Carlos Jiménez, la mujer fue identificada como Melesia presentaba signos de violencia sexual y agresiones físicas.

Se presume que las mujer de 72 años perdió la vida a causa de los golpes que recibió en su propia casa. Aún no se sabe más del caso, ni los probables sospechosos del caso, pero se espera que en los próximos días se tengas avances de la investigación.

Durante el mes marzo se han presentado casos de feminicidios en las CDMX, días después de la marcha del 8M se registraron dos casos, uno con signos de violencia sexual en la calles de Tlalpan y el otra en la Gustavo A. Madero que fue baleada por su pareja.

Con información de la Fiscalía de la Ciudad de México.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad