Edomex: Detienen a Ángel mientras le cortaba la lengua a su pareja

Fue detenido en flagrancia en el municipio de Ocuilan
(Imagen: SSC Estado de México)

En el municipio de Ocuilan, Estado de México, Ángel fue detenido  mientras le cortaba la lengua a su pareja, tras haberla golpeado salvajemente.

La Secretaría de Seguridad (SSC) del Estado de México informó en un comunicado que Ángel ‘N’ fue detenido en flagrancia, por lo que el delito podría ser tipificado como violencia de género.

De acuerdo con la SSC, los policías estatales estaban haciendo recorridos preventivos por el municipio de Ocuilan. Entonces, escucharon los gritos de auxilio en una vivienda. Ante dicha situación, ingresaron al domicilio.

Fue en esta habitación donde ocurrió la agresión (Imagen: SSC Estado de México)

Los elementos policiacos entraron a una de las habitaciones, y vieron a Ángel atacando a una mujer. La victima presentaba lesiones en la boca, estaba sangrando profusamente, debido a la falta de dientes y de una parte de su lengua, que habría sido cortada.

Los uniformados sometieron y detuvieron al sujeto, asegurándole una navaja, con la que se cree le cortó la lengua a la mujer, quien fue auxiliada por los policías.

Ángel fue detenido tras agredir a su pareja. Se le acusa de violencia de género (Imagen: SSC Estado de México)

Ángel fue trasladado al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. Por su parte, la víctima, quien lo señaló como su agriso su llevada al Hospital General de Malinalco, para que recibiera atención médica.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO