Edomex: Dan 55 años de cárcel a Noemí por matar a puñaladas a su novio

El sujeto quiso terminar su relación extramarital y la mujer acabó con su vida
(Imagen: @FiscalEdomex)

En el Estado de México, Noemí mató a su novio a puñaladas porque quiso terminar su relación extramarital con ella.  Le dieron 55 años de cárcel.

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se informó que Noemí Guadalupe Hernández Arroyo fue condenada por el homicidio del hombre con el que mantenía una relación sentimental.

Noemí mató a su novio porque quiso terminar su relación con ella (Imagen: @FiscalEdomex)

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre de 2018, en Metepec, Estado de México. Noemí y su pareja discutieron, porque el hombre quiso terminar la relación extramarital que sostenía con ella. La mujer reaccionó tomando un cuchillo y lo atacó hasta que mató a su novio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un inmueble de la colonia de San Jerónimo Chicahualco.

Tras lograr vincular a la mujer con la muerte de su novio, se giró una orden de aprehensión en su contra. Fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

El juez le dictó una sentencia de 55 años por el homicidio de su pareja sentimental. También se le fijaron multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos en concepto de reparación del daño.

Publicidad