Coahuila: María Elizabeth fue asesinada el 14 de febrero; el feminicida fue su esposo

La hija de la pareja refiere que su padre se dio a la fuga tras apuñalar a su madre
(Imagen: Cuartoscuro)

El 14 de febrero, María Elizabeth fue víctima de feminicidio a manos de su propio esposo, quien la apuñaló. Ocurrió en la Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila llegaron a la Cruz Roja, en la mañana del día de San Valentín, donde la mujer perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

María Elizabeth habría sido víctima de feminicidio a manos de si propio esposo el día de San Valentín | Foto ilustrativa (Imagen: Cuartoscuro)

Judith Hernández, la hija de 18 años de María Elizabeth, relató a las autoridades que el presunto feminicidio ocurrió en su domicilio, ubicado en la calle Avenida Fresnos de la colonia Zaragoza, en Coahuila.

Alrededor de las 7 de la mañana, tanto ella, una amiga, su primo y su padre, Daniel Hernández, estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del 13 de febrero. La joven se fue a dormir, pero su amiga la despertó, para advertirle que su madre y su padres estaban discutiendo.

Al llegar a la habitación, vio a su padre encima de su madre. El hombre escapó tras haber apuñalado a María Elizabeth. Aunque quisieron detenerlo, el sujeto escapó en un jeep rojo.

La hija llevó a su madre a la Cruz Roja, pero no pudieron nada para poder salvar su vida. Tenía 33 años.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida. También se desconoce si las autoridades ya emprendieron su búsqueda.

Publicidad