Video: Mujer mata a su pareja con una puñalada en vía pública

El joven fue hallado por su tío en la calle y falleció en un hospital
(Imagen: Twitter)

Nadia, de 24 años, apuñaló a su novio, Alejo, de 22 años, en plena vía pública en San Bernardino, Argentina. La puñalada resultó fatal y el joven murió luego de ser trasladado a un hospital.

La agresión quedó documentada en un video que las autoridades locales difundieron. De acuerdo con el medio local Diario Hoy, los sucesos se dieron luego que la pareja tuviera una fuerte discusión en la calle.

Al parecer, señala el diario local, Alejo y Nadia se vieron horas antes del incidente cuando ella lo vio para entregarle al bebé de un año y medio que tuvieron juntos. Posteriormente se fueron a cenar a casa de una amiga de Nadia. Luego, Alejo salió del domicilio hacia un kiosco, donde Nadia lo alcanzó. Fue ahí donde comenzaron a discutir.

Según se puede observar en las cámaras de seguridad, Nadia saca un cuchillo y lo apuñala. Él trata de huir y ella corre en la dirección contraria.

Diario Hoy señala que el tío del joven trabaja a lado de donde ocurrieron los hechos, por lo que lo asistió luego de escuchar los gritos de la pelea. Trasladó a Alejo al hospital, donde murió por la lesión.

De acuerdo con el medio, familiares de Alejo aseguraron que la pareja vivía separada y que en ocasiones anteriores el joven había presentado lesiones. La prima de Alejo señaló que una vez trató de denunciarla, pero la policía no tomó la denuncia.

Tras la muerte de Alejo, Nadie fue capturada y, de acuerdo con el medio, confesó al delito.

Publicidad