Ecatepec: Joven mató a padre e hija porque no quiso ser su novia

El presunto responsable también disparó contra el resto de la familia
Sebastian 'N', detenido por el homicidio de un padre y su hija (Imagen: Facebook / Alejandro Jaime Gómez Sánchez)

En Ecatepec un joven disparó y mató a un padre y a su hija porque la jovencita se habría rehusado en varias ocasiones a ser su novia. El presunto responsable ya fue detenido.

También te recomendamos: Sentencian a 221 años de cárcel a sujeto que asesinó a su esposa embarazada

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Sebastián ‘N’ por haber matado de varios disparos a la joven y a su padre ante la negativa de ser su novia.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos tuvieron lugar el 30 de abril, en una vivienda de la colonia Laguna de Chiconautla. El joven de 20 años es acusado de asesinar a una mujer de la misma edad.

Tras rechazar la propuesta del joven para ser su novia, éste procedió a disparar, acabando con su vida. Posteriormente se dirigió a otra habitación del domicilio de la víctima y disparó contra la madre y el hermano, quienes lograron sobrevivir a sus heridas.

Sin embargo, el padre de 44 años de edad no corrió con la misma suerte, ya que perdió la vida ante las heridas provocados por los disparos que recibió.

Cuatro meses después de los asesinatos, las autoridades lograron ubicar y detener al presunto responsable. El joven fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec con acusaciones de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Con información de Noticieros Televisa

Publicidad