Entre hurras y porras, familiares y amigos se despidieron de Donovan. El joven sicario murió durante el ataque al empresario en la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM). Aseguran que el joven de 17 años falleció en un accidente.

Alrededor de las 11 horas del domingo 17 de agosto, motociclistas que eran amigos de Donovan se reunieron en la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez. El objetivo era dar el último adiós al joven quien, de acuerdo con las investigaciones, fue contratado por la Unión Tepito para conducir la motocicleta para huir tras el ataque en el Aeropuerto.

No obstante, Donovan Abraham perdió la vida cuando pretendía escapar. También era investigado por robo a un transeúnte en este mismo año.

Despiden joven sicario muerto durante ataque a empresario en el AICM
Familiares y amigos se reunieron en el Autódromo para despedir a Donovan Abraham (Imagen: El Universal)

El féretro del joven llegó alrededor del medio día. Fue entonces cuando empezaron a gritar hurras y porras para Donovan y realizar “donas” y quemar llantas con las motocicletas.

Al ser cuestionados sobre la relación del joven con el ataque del Aeropuerto, los presentes negaron todo. Sostuvieron que Donovan murió “en un accidente”.

Algunos presentes que no formaban parte de la comitiva para despedir al joven, observaron las escenas con temor y sorpresa. De acuerdo con la información que ha trascendido, Donovan fue contratado porque era un experto en motocicletas de pista.

Donovan recibió múltiples heridas de bala durante el ataque al empresario en el Aeropuerto. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven perdió la vida a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.