ANUNCIO

Video: Exhiben a presunto asaltante herido tras balacera en AICM

"Ahí viene la tira güey, ahí te viene la tira", expresó el sujeto que realizó la grabación. El joven de 18 años murió en el hospital; fue herido por escolta, miembro de la Sedena
Circula video del presunto asaltante abatido duranta la balacera en inmediaciones del AICM
Foto: Twitter @diegore22 / @GrupoOlce

Un video que circula en redes sociales, exhibe a presunto asaltante agonizando tras balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La grabación corresponde al  intento de asalto de este viernes a un empresario que tomaría un vuelo a Cancún desde la Terminal 2 del AICM y cuya seguridad privada disparó contra los delincuentes.

El presunto asaltante, abordó a la víctima en el Circuito Interior a la altura de la colonia Pensador Mexicano, siguiéndolo hasta el aeropuerto.

El video muestra al delincuente herido y sentado en el pavimento, sangrando, con las manos en el abdomen, a la espera de las autoridades y equipo de rescate.

“Ahí viene la tira güey, ahí te viene la tira”, expresó el sujeto que realizó la grabación.

Identificado como Abraham “M”, el presunto asaltante intenta pararse pero sus heridas se lo impiden. El sujeto de 18 años murió en el hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que dos personas viajaban sobre Circuito Interior a bordo de una camioneta GMC negra, cuando un sujeto en motocicleta se acercó y de manera directa disparó contra los tripulantes.

Ya en el AICM, la escolta, elemento de la Sedena, repelió la agresión, hiriendo al presunto asaltante. El empresario y su seguridad también resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO