Comando armado levantó a mujer policía de Guadalajara, sus hijos vieron todo

El comando ingresó a su casa y se la llevó frente a sus familiares.
Buscan a la policía Virginia Muñoz en Guadalajara/Imagen: Fiscalía de Jalisco

Un comando armado levantó a una mujer policía de Guadalajara la noche del pasado sábado, se trata de Virginia Muñoz González, quien estaba en su domicilio en compañía de sus hijos. La Fiscalía de Jalisco ya tiene conocimiento del hecho y la reporta como desaparecida, los elementos de seguridad ya la buscan.

Según el reporte de la policía, un grupo de cinco personas con armas largas y a bordo de una Honda CVR, arribó en punto de las 21:30 horas del sábado, a un domicilio ubicado en la calle Genaro Vega, al cruce con Luis Aguirre y Baudelio Vela, en la colonia Hernández Loza. La casa del elemento policiaco que levantaron.

Se explica que los hijos (menores de edad) de la mujer policía estaban jugando afuera, la puerta de la vivienda estaba abierta, por lo que los delincuentes aprovecharon para ingresar sin mayor problema. Los hombres se llevaron por la fuerza a Virginia, de 40 años de edad.

Policía levantada en Guadalajara/Imagen: Facebook.

Después de ser levantada, los familiares se movilizaron y dieron parte a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para presentar una denuncia, por lo que ya se busca a la policía que fue privada de su libertad.

Hay que recordar que la plaza se la disputan el Cártel de Jalisco Nuevo Generación y el Cártel Nueva Plaza, dos organizaciones dedicadas al narcotráfico, por lo que a través de crímenes quieren tener el control de la entidad.

Hasta el momento no se sabe más de la desaparición de la policía que participaba en el patrullaje sendero seguro, sus familiares han comenzado una búsqueda por redes sociales para conseguir información que los lleve a su paradero.

Con información de la Fiscalía de Jalisco.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad