“¡Chécale, nos están emboscando!”, filtran audios de policías emboscados en Edomex

"¡Pide apoyo! ¡Nos están balaceando!", manifestaron algunos de los 13 agentes asesinados
(Imagen: Cuartoscuro)

Se dieron a conocer audios que revelan como agentes que cayeron en una emboscada en Coatepec Harinas, Estado de México, pidieron auxilio, antes de ser asesinados.

Durante la tarde del 18 de marzo, trece agentes de la policía estatal fueron interceptados y asesinados tras una emboscada. El Gráfico tuvo acceso a los audios y dio a conocer como los agentes pedían ayuda.

“¡Chécale, chécale, nos están emboscando!”, manifestaron los agentes. “¡Pide apoyo en Puerta del Carmen! ¡Nos están balaceando!” , manifestaron algunos de los 13 agentes asesinados.

Los trece agentes perdieron la vida en la emboscada de un grupo criminal (Imagen: Cuartoscuro)

Según informó la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad del municipio, los policías estaban realizando labores rutinarias de patrullaje, en la zona conocida como Llano Grande.

Entonces, fueron emboscados y asesinados a balazos. Incluso se escucha en el audio que alguien reporta que sus compañeros murieron durante la balacera.

“Ya valió verga, güey, sí hay compañeros caídos hasta el momento, dicen que de ocho a diez compañeros caídos, entre ministeriales y del estado.”

Las autoridades confirmaron que los 13 agentes fueron víctima de una emboscada del crimen organizado. “Esta acción es una afrenta contra el Estado mexicano, responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad,” dijo Rodrigo Martínez-Celis, Secretario de Seguridad del Estado de México.

Asimismo, las autoridades estatales informaron que los familiares de los agentes asesinados tendrán el respaldo de las instituciones correspondientes.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva, sigue nuestro canal de YouTube.

Publicidad