Celaya: asesinan a cinco hombres en una vivienda

Noche trágica en Celaya: asesinan a cinco hombres en su vivienda.
Imagen: (Twitter/Zona Franca)

Autoridades de Celaya confirmaron el asesinato de cinco hombres, esto después de que un grupo armado irrumpiera en una casa para ejecutar a sus contrincantes. La policía municipal y la Guardia Nacional llegaron al lugar para constatar los hechos y tomar las pruebas necesarias para la investigación.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este miércoles en la Calle Ciudades Hermanas en la Colonia San Francisco en Celaya, Guanajuato. Cuando vecinos reportaron al número 911 fuertes detonaciones de armas de fuego al interior de un casa, por lo que paramédicos acudieron, pero solo pudieron verificar que los presentaban heridas de bala y que no presentaban signos de vida.

De forma extraoficial se sabe que al interior de la casa se encontraban un mujer y un bebé, los cuales resultaron ilesos. La Guardia Nacional desplegó un patrullaje para localizar a los sospechosos, quienes según versiones escaparon a bordo de una camioneta.

Debido a los hechos las autoridades acordonaron la zona, esto para que los peritos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal pudieran recabar todas las pruebas pertinentes y dieran levantamiento a los cuerpos la unidad del Servicio Médico Forense, donde se identificará la identidad de los sujetos.

Con información de Zona Franca.
Publicidad