Bebé murió junto a su perro; entró a su casa para rescatarlo de un incendio

El pequeño de 23 meses habría entrado a su casa en llamas para salvar a su perro pero murió abrazado a él
Loki, un bebé que falleció abrazado de su perro tras entrar a rescatarlo de un incendio. (imagen: Clarín)

Un bebé de 23 meses murió abrazado de su perro. El pequeño habría entrado a su casa para salvar al can en medio de un incendio que consumía su hogar.

Te recomendamos leer: Una gata salvó a un bebé que iba a caer de las escaleras

Loki era el nombre del bebé y tenía 23 meses. El pequeño habría entrado a su casa que se estaba incendiando en un descuido de sus padres para poder encontrar a su perrito, que se había quedado dentro.

El incidente habría ocurrido en Gentry, Arkansas, Estados Unidos durante el pasado sábado por la noche. La casa que se incendiaba era de la familia Sharp.

De acuerdo con Clarín, los padres de Loki, pudieron salir a tiempo de su casa tras ver el incendio que sucedía en su hogar, sin embargo, el pequeñito de 23 meses logró entrar a la casa de nuevo en un descuido de sus padres.

Loki, un bebé que falleció abrazado de su perro tras entrar a rescatarlo de un incendio. (imagen: Clarín)

Los bomberos que atendieron el incidente, reportaron que hallaron los cuerpos del pequeño Loki y el perrito de éste dentro de la casa una vez que pudieron entras tras el incendio.

Ambos padres quedaron destrozados al recibir la noticia del fallecimiento de su hijo y de su perro. Mencionaron que a pesar de ello, se quedaban con el gran acto que hizo su hijo al querer rescatar a su perrito del fuego.

La versión de los bomberos también indica que al parecer el perro trató de cubrir al pequeñito cuando este entró a la casa en medio del incendio para rescatarlo, pues estaban en una posición en la que ambos se abrazaron.

Loki, un bebé que falleció abrazado de su perro tras entrar a rescatarlo de un incendio. (imagen: Clarín)

“El animalito estaba sobre el cuerpo del bebé, como demostrando que quiso proteger la pequeño de las llamas”, informó el jefe de bomberos

Luego del incidente en el que el pequeño Loki perdió la vida junto a su perro, los padres del bebé dejaron a su nene un mensaje a modo de despedida y de agradecimiento por el tiempo juntos como familia.

“Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado. Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto pero mamá, papá y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho, comentó el padre de Loki ante las autoridades.

Los Sharp solicitaron a familia y amigos que vistan de colores para el funeral de Loki con la finalidad de no hacerlo más ‘deprimente’, así mismo, los amigos de la familia del pequeño de 23 meses está recaudando fondos en GoFoundMe para solventar los gastos del funeral de su hijo.

La meta son 5 mil dólares y hasta ahora se tienen recaudados sólo 400. La madre de Loki escribió a través de sus redes sociales “Te amamos Loki y sabemos que estás en un lugar mejor”, para despedir a su pequeño hijo.

Con información de: Clarín