¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una gata salvó a un bebé que iba a caer de las escaleras

Aunque usted no lo crea, el gato se llamaba Gatúbela
Un gato salvó a un bebé que iba a caer de las escaleras. (Imagen: Twitter)

En Bogotá Colombia se hizo viral un video en redes sociales. En el material podía verse cómo una gatita salvó a un bebé de caerse por las escaleras. El peculiar suceso ocurrió el 31 de octubre.

También te recomendamos: Roban silla de ruedas a un perrito discapacitado

Sí, tal como lo lees, los gatos son capaces de hacer algo más que despreciarte mientras se ven adorables. Por ejemplo en Bogotá, Colombia una gata llamado Gatúbela salvó a un bebé que pudo haber caído de las escaleras.

En el video que se ha hecho viral en redes se registró lo siguiente: un bebé estaba sólo en una habitación gateando al lado de un cunero. Una pequeña gatita lo estaba viendo mientras descansaba en un sillón.

El bebé no sabía que hacer con su libertad y siguió gateando hasta acercarse peligrosamente a las escaleras. En ese momento la gata reaccionó y corrió en la misma dirección.

Cuando el pequeño estaba al pie de la escalera recibió varios arañazos de la gata, también lo pateó hasta que logró alejarlo del pie de las escaleras.

Aunque al principio el ataque de la gatita se veía algo feroz, el pequeño bebé no sufrió más daños que unos cuantos arañazos. Como algunos niños no entienden a la primera, la felina permaneció al pie de las escaleras para evitar que el pequeño lo intentara de nuevo.

La madre del menor puntualizó lo siguiente:

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”. (Vía: ADN40)

Afortunadamente esta historia terminó bien y tanto Gatúbela como el bebé ya están limado asperezas por los golpes y arañazos que se dieron durante la conmoción.

Con información de: ADN 40