¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roban silla de ruedas a un perrito discapacitado

¿Qué dice la crueldad contra los animales acerca de quienes la ejercen?
Roban silla de ruedas a un perrito discapacitado en Nuevo Chimbote, Peru

En Chimbote, Peru un perrito inválido fue víctima de robo, pues unos ladrones le robaron su silla de ruedas. Asimismo, lo golpearon y dejaron abandonado en medio de una plaza hasta que una mujer lo rescató.

También te recomendamos: Conductor atropelló a una perrita y huyó en Nuevo León

En este mundo enfermo y triste siempre crees que ya nada puede sorprenderte, pero es allí donde te equivocas: el límite no existe. Bueno, pues con la maldad es lo mismo, en Chimbote, Perú un perrito fue víctima de la delincuencia.

El perrito de Perú. (Imagen:Twitter)

El perrito tiene las patas traseras lastimadas, por lo que utilizaba una silla de ruedas hasta que unos ladrones se la robaron. Tras quitarle el aparato, los ladrones lo golpearon y lo abandonaron en una plaza.

“Según relata Paola Villareal, su dueña, a pesadilla comenzó cuando notó que anochecía y el can no regresaba a casa, por lo que salió en busca de Rocky y lo halló en una plaza cercana sin poder moverse”. (Vía: Excélsior)

Tras asegurarse que el can se encontraba bien, Paola Villareal pidió que le regresaran la silla del perrito, pues es la única manera en la que el animalito puede trasladarse.

Además, su sillita está hecha especialmente para él, por lo que, no le funcionará a ningún otro perro y tampoco será fácil que el perrito encuentre un aparato similar.

El perrito identificado como Rocky fue atropellado por un automovilista cerca de la universidad en la que su actual dueña estudia. Los daños fueron irreversibles, por lo que Rocky no recuperó la movilidad de sus patas traseras.

Tras el accidente Paola Villareal lo adoptó y con la ayuda de animalistas, activistas y los vecinos le compraron la silla de ruedas. No pasó más de un mes cuando ésta fue robada por los rufianes.

No todo es tan desolador como se lee pues este dos de noviembre se realizará una fiesta para recaudar fondos y así comprarle una nueva silla a Rocky.

¿Qué dice la crueldad contra los animales acerca de quienes la ejercen?

Con información de: Excélsior