¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Pixi o Huarache? Este gatito tiene dos casas y dos nombres

¿Cuatro amos un camino?, ¿o cómo era?
¿Pixi o Huarache? Este gatito tiene dos casas y dos nombres. (Imagen:Twitter)

Los  gatos son misteriosos, es verdad ¿pero llevar una doble vida? Bueno pues un gato en Tamaulipas tiene dos hogares y, por tanto, dos nombres, por el día es Huarache y por la noche Pixi.

También te recomendamos: La biografía no autorizada de los 19 gatitos de Palacio Nacional 

La dueña de Pixi, Mary Lore una ciudadana de Tamaulipas, notó que su minino era más vagabundo de lo normal. En un principio no le tomó mucha importancia, hasta que llegó con un collar nuevo.

Fue entonces que comenzó a sospechar de su doble vida. Decidió salir de su duda de una vez por todas, así que le puso una cartita en cu collar. Esta decía:

Se llama Pixi el gatito. Creo que tiene 2 casas ja ja ja”. (Vía: Twitter)

Suponemos que tenía alguna esperanza, pero la carta-respuesta que obtuvo cuando Pixi regresó, dos días más tarde, sólo confirmó sus sospechas. La respuesta decía:

Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas el canijo ja ja ja. ¡Saludos! Att: los otros papás del gatito”. (Vía: Twitter)

Aparentemente estos millennials no pelearon por la custodia de su gathijo, pues ambos padres se declaran capaces de compartir el amor de su gato o tal vez el minino no considera que ninguna casa sea suficiente para él.

Cuatro amos un camino. (Imagen:Twitter)

En una publicación de Facebook, Mary comentó que por ahora lo que le quita el sueño es otro de sus gatitos: Tom. Éste felino huyó se su hogar durante una tormenta y hasta el momento no ha sido localizado.

Mientras Tom aparece, Huarache tal vez esté decidiendo entre cuatro amos y un camino, no lo sabemos, al menos esperamos que use su doble nombre y doble vida para algo más interesante. 

Con información de: El Universal