Alexia de 17 años y Raúl salieron a vender ropa, los encontraron calcinados en Edomex

La última vez que los vieron circulaban en una moto
Justicia para Alexia y Raúl/Imagen: Periódico Supremo (Twitter)

Familiares localizaron los cuerpos de Alexia de 17 años y a Raúl de 19 años ambos fueron asesinados y calcinados en un predio en el Estado de México. Eran novios y salieron a vender ropa, no regresaron, los reportaron como desaparecidos y después los encontraron muertos en Tecámac. Reclaman la nula seguridad que hay en la entidad.

El pasado viernes 26 de agosto, Alexia y Raúl salieron a entregar ropa que previamente habían vendido por internet. La última vez que los vieron con vida, los jóvenes transitaban en una motocicleta alrededor de las 21:00 horas en el Fraccionamiento Villas del Real Tecámac, Estado de México.

No regresaron a casa, por lo que familiares y amigos comenzaron a difundir fotografías en redes sociales para solicitar la ayuda para encontrarlos. Alexia vestía pantalón de mezclilla y blusa roja, y Raúl pantalón y playera negra, además de un chaleco, gorra y tenis blancos.

Justicia para Alexia y Raúl/Imagen: Facebook

Los familiares decidieron comenzar con la búsqueda, por lo que recorrieron kilómetros del camino que debieron recorrer para hacer la supuesta entrega. Ambos fueron localizados sin vida y calcinados en un terreno en los límites de las comunidades de San Pablo, Tecámac, y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman.

Ante el macabro hallazgo los familiares y amigos quedaron consternados, por lo que exigen justicia por el asesinato del ambos. Según información de medios locales, los jóvenes fueron asesinados durante el intento de robo. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha confirmado la información.

Hay que recordar que el Estado de México es la cuarta entidad que más homicidios dolosos presenta, solo por debajo de Guanajuato, Baja California y Jalisco, esto según datos de Gobierno Federal. En el mes de febrero se presentaron 71 feminicidios en todo México, aunque el delito no se ha podido erradicar.

Con información de A Fondo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad