Acribillan a balazos a un santero en el Estado de México

El hombre estaba cenando hamburguesas con su esposa.
Imagen: (Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Un santero de nombre Antonio de Jesús fue ejecutado frente a su esposa en Naucalpan, Estado de México. Las autoridades informan que la víctima acababa de cenar hamburguesas cuando un hombre descendió de un vehículo y le disparó en 16 ocasiones para provocarle la muerte.

El asesinato se cometió la madrugada de este miércoles en el Estado de México, cuando dos parejas, el santero y su esposa terminaron de cenar en un puesto localizado en el la Colonia 10 de abril. La parejas pagaban la cuenta, cuando Antonio y su esposa abordaban un vehículo de la marca Volkswagen, pero fueron sorprendidos por el sicario.

Antes de que pudieran arrancar, un carro color negro se les cerró, un hombre descendió y disparó en contra del santero. Las balas también alcanzaron a la esposa y a uno de sus seguidores, pero ellos fueron trasladados al hospital más cercano, mientras que los paramédicos confirmaron que Antonio ya había fallecido.

Las parejas señalaron que conocieron a Antonio de Jesús hace 8 meses, cuando llegó a vivir al edificio donde habitan. El martes le ayudaron a mudarse a Naucalpan y al terminaron fueron a cenar. Todos señalaron que desconocen las causas del asesinato del santero.

Con información de El Gráfico.

Publicidad