Albañil es asesinado a balazos en Gómez Palacio, Durango

El agresor les pidió a la víctima y a su compañero que bajaran el volumen de su música; al hacer caso omiso, disparó contra ellos
(Imagen: Cristian Hernández/Cuartoscuro)

Un albañil fue asesinado y otro más resultó herido tras ser atacados a balazos en el ejido Cuba, municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con El Siglo de Durango, los hechos ocurrieron este domingo aproximadamente a las 12:05 horas cuando ambos albañiles trabajaban en un domicilio del ejido mencionado.

Mientras los hombres trabajaban, un sujeto, identificado como Mario “N”, salió de su casa y molestó, les pidió que bajaran el volumen a la música y después regresó a su domicilio.

Según El Diario de Durango, los albañiles habrían ignorado la petición. Esto, provocó que Mario “N” saliera nuevamente de su casa y les gritó “Ya estuvo”. Acto seguido, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los albañiles.

(Imagen: Cristian Hernández/Cuartoscuro)

Luego de la agresión, el sujeto abordó una motoneta color azul y huyó del lugar. Después, abandono el vehículo afuera de una vivienda ubicada en el número 516 de la calle Lucio Cabañas, colonia Rubén Jaramillo, Gómez Palacio.

Elementos policiacos arribaron a este lugar y encontraron un revólver marca Ruby Extra calibre 38 dentro de la motoneta, pero el agresor ya había huido del lugar.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos encontraron al albañil Fidel Guerrero Ibarra, de 56 años de edad, asesinado a balazos. La víctima presentaba un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza. El agente del ministerio público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Con respecto a su compañero herido, identificado como Joaquín Daniel “N”, de 43 años de edad, lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica 46 del IMSS. Joaquín Daniel “N” ingresó con una herida de bala en el cráneo y su estado de salud es grave.

Publicidad