Aeropuerto Santa Lucía tendrá una estatua de Felipe Ángeles de 18 millones de pesos

La escultura del general será realizada por la artista Edysa Ponzanelli
(Imagen: Twitter @omarfayad)

El Aeropuerto de Santa Lucía, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá escultura del general al que homenajea. Tendrá un costo de 18 millones de pesos.

La escultura, que estará localizara en la glorieta de entrada del Aeropuerto ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, será realizada por la artista Edysa Ponzanelli.

El costo y la autora de la estatua del general Felipe Ángeles fueron revelados en una foto compartida por Omar Fayad en su cuenta de Twitter. En ella, el gobernador de Hidalgo posa con el presidente Andrés Manuel López Obrado (AMLO) en las obras del Aeropuerto de Santa Lucía.

En la foto se aprecia el costo de la estatua de Felipe Ángeles (Imagen: Twitter @omarfayad)

Si nos fijamos a detalle, en las láminas que aparecen detrás de Fayad y AMLO, se aprecia el costo superior a los 18 millones de pesos que tendrá a estatua que elaborará Ponzanelli.

El aeropuerto listo en 2022

Durante la visita del viernes 21 de mayo, el presidente de México aseguró que el aeropuerto tiene un 60 por ciento de avance. Por lo tanto, estará listo para ser inaugurado el 21 de marzo de 2022.

El aeropuerto de Santa Lucía causó controversia por el logotipo que se había elegido. Ante la lluvia de criticas y memes, fue cancelado

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO