EDOMEX: vinculan a proceso a mujer por homicidio de la novia de su hijo

De acuerdo con las autoridades, la mujer presuntamente cometió el crimen después de que la víctima le reclamó por intervenir en la relación que tenía con su hijo
(Imagen: Twitter @FiscalEdomex)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), vinculó a proceso a María del Rosario “N” por su posible participación en el homicidio de la novia de su hijo ocurrido el pasado 1 de octubre en el municipio de Ecatepec de Morelos.

A través de un comunicado, la fiscalía estatal informó que con los elementos recabados y presentados, la Autoridad Judicial determinó el inicio del proceso legal en contra de la mujer. El delito que le imputan es el del homicidio calificado cometido en contra de la novia de su hijo.

Asimismo, el juez fijó prisión preventiva como medida cautelar. Lo que implica que permanecerá interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La fiscalía mexiquense determinó que el pasado 1 de octubre la víctima arribó al domicilio de la acusada para reclamarle por intervenir en la relación de noviazgo que tenía con su hijo.

Durante la discusión, María del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la que presumiblemente atacó a la joven, ocasionándole la muerte. La ahora imputada, decidió enterrar a la víctima clandestinamente en una de las habitaciones de su casa para ocultar el crimen.

Sin embargo, durante las indagatorias, las autoridades localizaron el cuerpo de la joven y María del Rosario “N” fue detenida por cometer presuntamente el homicidio. Posteriormente, las autoridades remitieron a la mujer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Finalmente, el juez determinó la vinculación a proceso de la mujer por el probable homicidio de la novia de su hijo.

Con información de Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Publicidad