Video muestra el momento del secuestro de Karla y Christopher en un bar de Azcapotzalco

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que personas bajaron de una camioneta en Cuicatecas y Xochimilcas
(Imagen: Noticieros Televisa)

En un video exclusivo de ‘Despierta’ se muestran imágenes del secuestro de Karla y Christopher en el ‘BarQuito’ localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

También te recomendamos: Detienen a médico del IMSS acusado de secuestro

Cámaras del C5 como particulares captaron el momento en el que una camioneta Van Exprés blanca da vuelta en el cruce de avenida Tezozomoc y el Eje 3 Norte, en Azcapotzalco.

Se presume que en dicho vehículo iban Karla y Christopher, quienes fueron secuestrados el pasado 29 de agosto.

Minutos antes, otra cámara graba a la misma camioneta detenerse cerca de la dirección del ‘BarQuito’, dónde se llevó a cabo una fiesta.

En las imágenes se ven tendidos a Karla y Christopher tendidos en el suelo. Posteriormente, varios individuos los levantan y los meten a la camioneta.

(Imagen: Noticieros Televisa)

Según los informes, ambos jóvenes habían llegado al lugar por separado. Un par de horas antes de secuestro, Karla había informado de su ubicación a su hermana por un mensaje de voz.

De acuerdo a las investigaciones, en el bar no se estaban cometiendo ilícitos antes de que llegara un grupo de hombres armados a disparar contra los clientes.

Luego del ataque y del secuestro, la camioneta avanza por Tezozomoc, da vuelta sobre avenida Tochtli y se le sigue el rastro por Rafael Buelna y Tlahuicas, en la colonia Tezozomoc de la Alcadía Azcapotzalco.

(Imagen: Noticieros Televisa)

La última imagen que se tiene de la camioneta es en Cuicatecas y Xochimilcas, donde los individuos bajaron del vehículo. Cargaron algo que parecen bultos, arrojaron cerveza a una puerta corrediza y la limpian con las manos.

Se desconoce su paradero, así como el de Karla y Christopher.

La investigación ha llevado a que los agentes hagan decenas de entrevistas a testigos, familiares y amigos de los afectados. También a investigaciones en redes sociales, donde se han encontrado perfiles de personas posando en fotos con armas cortas y largas.

La principal línea de investigación del ataque al bar y el secuestro apunta a la extorsión.

Con información de Noticieros Televisa