Video: Ladrón se hace pasar por cliente; es baleado cuando trató de escapar

El delincuente se hizo pasar por un cliente; el dueño de la tienda le disparó por la espalda
(Imagen: Twitter @cabojunioamaral)

En Minas Gerais, Brasil, un video muestra como un  ladrón es baleado por la espalda. Tras haber intentado robar una tienda, el dueño le disparó cuando quería escapar.

El incidente, que quedó grabado en video por una cámara de seguridad, tuvo lugar el pasado miércoles 31 de enero. El ladrón ingresó al local y se hizo pasar por un cliente. Le hizo la plática al dueño de la tienda de celulares. Cuando en el lugar sólo quedaron ellos dos, el asaltante sacó la pistola.

Encañonó al dueño y lo despoja del dinero. No obstante, cuando se dispone a huir, fue baleado por el dueño de la tienda, que tenía un arma de fuego escondida. Autoridades locales aseguran que el arma está legalmente registrada.

El video muestra que el ladrón recibió dos impactos de bala. Fue trasladado al hospital y medios locales informan que tras la operación, su vida no corre peligro. Fue detenido por la policía.

Trascendió que el cómplice del ladrón también fue detenido, ya lo estaba esperando a bordo de una moto afuera del local para huir con su botín.

Recientemente, en Brasil, se hizo viral un video en el que se ve como el novio de una mujer que fue asaltada, arrolla al ladrón que la había despojado de su celular.

El dueño de la tienda evitó ser robado al balear al ladrón cuando intentaba escapar (Imagen: Twitter @cabojunioamaral)

Videos que muestran inseguridad

En redes sociales cada vez es más común ver videos de crímenes, como robos y asaltos. Grabados por cámaras de seguridad o celulares, estas grabaciones no tardan en volverse virales.

México tiene varios ejemplos. En Jalisco, un chofer mató a dos ladrones tras haberlos arrollado con su vehículo luego de haber sido asaltado.

En Naucalpan se dio un caso parecido: dos asaltantes quisieron robar a un cuentahabiente cuando salía del banco, pero fueron atropellados por los familiares de la víctima.

En Tlalpan, un video mostró como una mujer fue asaltada a plena luz del día, a pesar de los intentos de su perro por detener al ladrón.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad