Cámaras de seguridad exhibieron a un abusador callejero que se masturba y eyacula a espaldas de una mujer.

El video fue publicado por un perfil de Twitter que explica algunas de las tendendencia en la plataforma.

La grabación muestra al abusador callejero masturbándose, mientras una joven es atendida en la ventanilla de lo que parece un negocio comercial.

El sujeto que viste de mezclilla primero analiza el sitio para cerciorarse que no hay testigos y luego procede a sacarse su miembro viril para darse placer.

“Abusador callejero”: Porque se masturbo con barbijo a sus espaldas y eyaculó en su vestido
Foto: Twitter / @porqueTTLiberal – El sujeto eyaculó sobre la mujer

Mientras esto ocurre el abusador callejero no quita su vista de la mujer que viste de negro y que en todo momento da la espalda, sin percatarse de la situación.

Alrededor del segundo siete, el hombre llega al orgasmo. Entonces se acerca a su víctima, sin tocarla, y eyacula en el sitio.

En ese momento la mujer percibe que algo extraño cayó sobre su cuerpo y se limpia, después huele la sustancia para intentar descifrar qué ocurrió.

Para este punto, el sujeto ya había abandonado el comercio. Se percibe a la víctima indicarle algo sobre la sucedido a la persona que la atendía en ventanilla.

https://twitter.com/porqueTTLiberal/status/1635450743980187649?s=20

El video generó cientos de reacciones en redes sociales, una gran mayoría de mujeres que deseaban un castigo ejemplar para el responsable, incluso la muerte.

De hecho el perfil en Twitter que publicó el video lamentó el hecho, asegurando que la acción es más común de lo que parece y requiere atención del gobierno.

“Que asco saber que este tipo de cosas siguen pasando, después cuando decimos que son asquerosos nos dicen exageradas”, expresó una usuaria bajo anonimato.

Otro internauta fue cancelado por tuiteras y tuiteros al considerar a la víctima como culpable por usar “un vestidito” que parecía una “remera”.

“Ella estaba tranquila sin hacer nada, lo más probable es que ni siquiera le dirigió la palabra al asqueroso de porquería ese, porque claramente es un asco de persona para hacer eso a una desconocida, solo se le veían las piernas y eso no lo justifica, el enfermo es él, no ella”, le respondió una usuaria.

Se desconoce cuál es el origen del video.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...