Asaltan a pareja con bebé en brazos en Naucalpan, dispararon en varias ocasiones contra el padre de familia por no querer entregar las llaves de su camioneta a los ladrones.

El video del intento de robo con extrema violencia ocurrido en la colonia 10 de abril en los limítrofes de Naucalpan, Estado de México, con la alcaldía Azcapotzalco, ha causado indignación en redes sociales debido al alto grado de inseguridad que se vive en este municipio.

Y es que, la cámara de seguridad del exterior del domicilio ubicado en calzada de las Armas esquina con Emiliano Zapata grabó el momento exacto en el que dos ladrones interceptan a la pareja justo antes de ingresar ala casa.

Video: Asaltan a pareja con bebé en brazos en Naucalpan, dispararon en varias ocasiones
Los asaltantes dispararon contra la pareja que llevaba un bebé en brazos | Foto: Especial

Asaltan a pareja con bebé en brazos

Un ladrón armado aparece y apunta contra el hombre, mientras el otro empuja a la mujer contrala puerta y la mantiene vigilada.

Uno de los ladrones le pide las llaves del vehículo al hombre pero al no ceder en la exigencia, los sujetos lo golpean en la cara y desatan el pánico de la mujer que carga al bebé.

Segundos después golpean con más fuerza al hombre y lo patean, registran sus bolsillos para localizar las llaves pero no encuentran anda, por lo que deciden irse, no sin antes disparar en reiteradas ocasiones contra ambos.

Los servicio de emergencia de Azcapotzalco llegaron al lugar para auxiliar a la pareja luego de que una de las balas impactara al hombre de familia en un pie.

Cabe mencionar que el municipio de Naucalpan y el Estado de México cuentan con una crisis de inseguridad que afecta a sus habitantes.

En el caso de Naucalpan, es uno de los municipios más inseguros para vivir de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM