Un hombre recibió una golpiza en Naucalpan, Estado de México, luego que este presuntamente le pegara a un adulto mayor. La trifulca quedó grabada en video y se compartió en redes sociales.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en la avenida Periférico en la zona Norte y la pelea ocurrió entre un hombre que viajaba en un vehículo contra otro que iba en motocicleta.

En el video se aprecia el momento en que inicia la trifulca entre dos, segundos después el del auto parece que sobrepasa al adulto de la moto pues este terminó en el suelo. Estando ahí la persona del auto no se contuvo y siguió golpeando.

Segundos después hay un corte en el video y continúa, pero ahora los sujetos ya se encuentran sobre el automóvil y otras dos personas se acercaron a golpear al hombre del carro. La pelea no terminó y casi al final se aprecia a más gente, entre ellos a uno que trae pistola que parece ser elemento de la Guardia Nacional; sin embargo, esto no se confirma.

El video generó debate en redes sociales debido a que algunos consideraron que la acción de los sujetos estuvo bien por darle una golpiza al hombre y hacer justicia ante la violencia y la falta de policías en el lugar; sin embargo, otros más señalaron que no se sabe el verdadero contexto del momento, e incluso que fue irresponsable porque alguien más pudo haber muerto en el lugar.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.