UNAM ofrece taller gratuito de rehabilitación pulmonar a personas que tuvieron COVID-19

El taller se realizará del 8 al 12 de marzo en un horario de 10:30 a 12:00 horas
(Imagen: Instagram/@ccutlatelolco)

El Centro Cultural Universitario (CCU) Tlatelolco de la UNAM ofrece un taller gratuito de rehabilitación pulmonar para personas que tuvieron COVID-19.

El nombre del taller ofrecido por la UNAM es “Respira México: Taller intensivo auxiliar en la rehabilitación pulmonar post COVID-19”. Dicho taller está pensado para personas que hayan tenido esta enfermedad y presentado afectaciones en el aparato respiratorio o disminución en la capacidad pulmonar.

Este taller se realizará del 8 al 12 de marzo en un horario de 10:30 a 12:00 horas. Además, habrá una sesión de mantenimiento el viernes 16 de abril de 10:30 a 13:00 horas. Esto, de acuerdo con información proporcionada por el CCU Tlatelolco.

(Imagen: Twitter/@ccutlatelolco)

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el sitio web del CCU Tlatelolco en el apartado de “Talleres especiales. Ahí, aparece el taller “Respira México”.

Una vez que se haya elegido el taller, el interesado deberá llenar un formulario que incluye datos personales como nombre, fecha de nacimiento, número telefónico, entre otros.

“Respira México” está dirigido a personas que haya tenido COVID-19 con al menos un mes de haberse recuperado de la enfermedad.

En enero pasado, la UNAM ofreció este mismo taller a través de Teatro UNAM, con el apoyo de CEUVOZ.

Publicidad