¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

UNAM creó plataforma para aprender inglés en línea

Esta es otra de las alternativas que la UNAM ofrece para pasar la cuarentena por coronavirus
(Imagen: UNAM)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanza una plataforma para aprender inglés en línea. Esta es otra de las alternativas que la universidad ofrece para pasar la cuarentena por el nuevo oronavirus o Covid-19.

También te recomendamos: Museos y galerías: cultura mientras mantenemos la sana distancia por coronavirus

En México se ha implementado la cuarentena o contingencia para evitar la dispersión y contagio comunitario del nuevo coronavirus o Covid-19. Por tanto trabajadores, estudiantes y en sí todos los sectores de la población deben resguardarse en sus hogares por disposición oficial.

Diversos centros culturales, cines, plazas, teatros y centros nocturnos cerrarán sus puertas para evitar concentraciones masivas de personas.

Antes situación la UNAM ha puesto a disposición de la ciudadanía  más de 700 actividades tanto culturales como recreativas en su plataforma en línea. Sin embargo esto no es todo o que la universidad ha realizado.

“Una de las formas de medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de los idiomas, es seguir las pautas descritas el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que organiza las habilidades y conocimientos en los Niveles A1 a B2”.(Vía: Forbes)

La UNAM lanzó una plataforma en línea para aprender inglés durante esta cuarentena. El programa incluye contenido para practicar el idioma mediante lectura, escritura y habla.

Asimismo tienen audios para dominar el idioma en todos los aspectos. Sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet y dar clic aquí.

Con información de: Forbes