Noticias

“Tus millones salen de la gente”: Niurka revienta contra actuar de Bad Bunny

La cubana considera que la mejor manera de abordar al público es con el diálogo, algo que considera le falta al reggaetonero 

Niurka critica actuar de Bad Bunny
Afirmó que el público es lo más importante para un artista | Foto: Especial
ANUNCIO

En su llegada al aeropuerto de la CDMX, Niurka Marcos arremetió con todo contra Bad Bunny y sus declaraciones ya se volvieron virales.

Y es que, la actriz fue cuestionada por medios de comunicación que le preguntaron su opinión respecto a las actitudes con las que el cantante de reggaetón ha comenzado el año. 

A lo que la vedette respondió “Un poquito de paciencia a la audiencia conejito malo, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pend*jo”, causando polémica inmediata. 

Niurka critica actuar de Bad Bunny

La actriz criticó el comportamiento de Bad Bunny con sus fans | Foto: Especial

Niurka Vs. Bad Bunny

Niurka Marcos se mostró accesible con las personas que la reconocían en el aeropuerto y con la prensa que también le preguntó su opinión sobre lo sucedido en las presentaciones de Bad Bunny en CDMX y las sobreventa de boletos. 

A lo que, de inicio señaló lo lamentable que fue que muchos seguidores se quedarán sin ver al cantante pero aprovechó para señalar que, como artista, Bad Bunny no mostró empatía con quien se quedó afuera sin verlo. 

Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó…a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”.

Para finalizar sus declaraciones, Niurka recomendó al puertorriqueño comunicarse mejor con sus seguidores, pues desaprobó el incidente de aventar el teléfono de una fan que solo quería una foto con el cantante; “esa no es la forma, la forma es el diálogo”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO