Internacional

“Me van a extrañar”: ¿Bad Bunny destapa rumores de una despedida?

El cantante puertorriqueño cambió su descripción en su perfil de Twitter

Bad Bunny escribe mensaje de despedida en redes; internautas reaccionan
Foto: Twitter / @sanbenito – ¿Bad Bunny se despide de los escenarios?
ANUNCIO

El cantante puertorriqueño Bad Bunny generó polémica en redes sociales y asustó a sus fanáticos, luego que escribió un mensaje de despedida en Twitter.  

Fue este lunes cuando el intérprete del género urbano actualizó la descripción de su perfil en ambas plataformas advirtiendo que lo van a extrañar.

La posible despedida fue relacionado con las críticas de internautas hacia el comportamiento de Bad Bunny en las últimas semanas. 

Y es que durante su gira de trabajo por Republica Dominicana, el reguetonero le arrebató el celular a una fanática y lo arrojó al mar.

Bad Bunny escribe mensaje de despedida en redes; internautas reaccionan

Foto: Twitter / @sanbenito – Internautas han criticado la actitud de Bad Bunny

La polémica fue tal que un amigo de la víctima aseguró a medios citados por Excélsior que la mujer se deprimió tras lo sucedido y piensa demandar al músico.

Ahora, luego que Bad Bunny fue criticado sin piedad, optó por enviar un mensaje a través de Twitter y además privatizó su cuenta de Instagram.

“Me van extrañar”, es la nueva descripción de perfil en Twitter.

Aunque el mensaje del “Conejo Malo” se prestó para diferentes interpretaciones, lo cierto es que sus fanáticos expresaron su preocupación en redes. Otros se burlaron.

Bad Bunny escribe mensaje de despedida en redes; internautas reaccionan

Foto: Twitter / @sanbenito – Bad Bunny actualizó su perfil en Twitter

“Papi, pareces un niño de 10 años, que personaje más inmaduro. En lugar de pedir disculpas públicas se la clava más hondo solo”, escribió un internauta identificado como Tiago.

Los sucesos en que el intérprete de “Me porto bonito” avienta celulares de sus fanáticos generó que varias personas dejaran de seguirlo en sus plataformas.

Incluso descendió en el listado de los artistas más escuchados.

Fue en diciembre del año pasado, cuando Bad Bunny amenazó con tomarse un descanso y alejarse de los escenarios durante 2023.

Lo anterior para enfocarse en sí mismo, en su salud y en disfrutar de los logros alcanzados.

“El 2023 es para mí, mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar de los logros. A celebrarlo. Vamo’ pa’quí pa’llá. Que pase lo que tenga que pasar”, declaró a Billboard.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO