Explicandolanoticia

“Me fui de vacaciones”: Bad Bunny quiere tomarse un ‘break’ en 2023

El artista más escuchado en todo el mundo quiere enfocarse en su salud durante el próximo año

ANUNCIO

El artista puertorriqueño Bad Bunny quiere tomarse un descanso y alejarse de los escenarios durante 2023 para enfocarse en sí mismo, en su salud y en disfrutar de los logros alcanzados en esta temporada.

“El 2023 es para mí, mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar de los logros. A celebrarlo. Vamo’ pa’quí pa’llá. 

Que pase lo que tenga que pasar”, dijo en entrevista para Billboard. 

Bad Bunny sostuvo que en el momento actual en el que se encuentra su carrera es donde “más centrado me siento”.

“Me siento más claro de lo que soy y quien soy en cuanto a la industria musical” -¿Quién eres?- “Benito Martínez, un [email protected]”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Bad Bunny, líder de la música latina

El puertorriqueño, a la cabeza del mercado de la música latina, contó que su gira de El Último Tour del Mundo fue más especial en un sentido sentimental y emocional, pero que World Hottest Tour lo ha disfrutado mucho más mencionando lo rápido que ha cambiado su vida en estos años. 

Bad Bunny es el artista que fue más escuchado en todo el mundo en Spotify. Ha sido el reguetonero más transmitido en la plataforma desde 2020. 

Además, encabezó el Pop Star Power Rankings de Bloomberg también durante 2022, debido al número de ventas de ábumes y streams, así como la venta de entradas para sus conciertos. 

De acuerdo con Bloomberg, su gira actual ha batido récords históricos de recaudación en Estados Unidos.

ANUNCIO