Internacional

Cancelan a Bad Bunny: Aventó el celular de una fan al mar

Ella solo quería una selfie con el artista de moda

Cancelan a Bad Bunny por aventar el celular de una fan al mar
Foto: Twitter / @sanbenito – Bad Bunny aventó al mar el celular de una fanática
ANUNCIO

En video se exhibió el momento en que el cantante de moda conocido como Bad Bunny aventó el celular de una fanática al mar luego que ella realizó una selfie.

La grabación exhibe el enfado del puertorriqueño luego que una joven que buscaba inmortalizar el encuentro, interrumpió su camino.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en República Dominicana, país donde se encuentra Bad Bunny como parte de su gira laboral.

Cancelan a Bad Bunny por aventar el celular de una fan al mar

Foto: Twitter / @sanbenito – Bad Bunny se defendió de las críticas en Twitter

La actitud del “Conejo Malo” les pareció desproporcionada a algunas fanáticas y fanáticos, aunque no faltó quien saliera en defensa del cantante.

Y es que para algunas personas fue la joven mujer quien incomodó al interprete de “Me porto bonito” debido a que no pidió permiso para tomarse la foto.

Sin embargo algunos de sus seguidores se dijeron decepcionados por el comportamiento de Bad Bunny al considerar que la fama ya lo está desbordando.

Luego que el video se viralizó el puertorriqueño ofreció su versión a través de sus redes sociales.

“La personas que se acerque a saludarme, decirme algo o simplemente conocerme, siempre tendrá mi atención y respeto”, publicó en Twitter.

Sin embargo todos aquellos que le pongan un teléfono en la cara Bad Bunny lo tomará como una falta de respeto.

“Como persona das asco. Eres irrespetuoso y desconsiderado con las mujeres. Una disculpa es lo que se merece esa señorita, no un tweet insultándola más”, escribió en Twitter el activista Juan Collado.

Hasta el momento la explicación del “Conejo Malo” en su cuenta registrada como “San Benito” registra 27 millones de visualizaciones. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO