Explicandolanoticia

Bad Bunny sorprende con concierto gratis en el techo de una gasolinera de Puerto Rico

El cantante tiene una invitación para presentarse gratuitamente en un concierto en el Zócalo Capitalino

Bad Bunny sorprende con concierto gratis en el techo de una gasolinera de Puerto Rico
El cantante ofreció un concierto gratis en Puerto Rico | Foto: Especial
ANUNCIO

En el techo de una gasolinera en su natal Puerto Rico, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en el que interpretó exitosos temas como ‘Titi me preguntó’ y ‘Me porto bonito’. 

A través de un mensaje en sus redes sociales el cantante que acaba de terminar una gira mundial lanzó su invitación para escuchar ‘La Jumpa’ en vivo el pasado 27 de diciembre en punto de las 10 de la noche

Como muchos ya saben, el Conejo Malo estuvo presente en Puerto Rico para hacer entrega de juguetes y regalos a niños de su país en plena época festiva de fin de año. 

Fue una verdadera sorpresa para sus seguidores y compatriotas que la visita de Bad Bunny terminara con un concierto totalmente gratis desde el techo de la gasolinera Gulf ubicada en la calle Loiza

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Safaera’ estuvo acompañado por Arcángel, cantante con quien comparte algunos éxitos favoritos entre su público, pues no dejaron de corear “en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tu me lo pides yo me porto bonito”. 

Mientras tanto, los presentes que se reunieron para ver al artista internacional grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales donde rápidamente se volvió viral. 

Bad Bunny toca gratis

Cabe mencionar que Bad Bunny tiene extendida una invitación más para tocar de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que su presentación en Puerto Rico causó más revuelo respecto a este tema.

Mientras que, en redes sociales, hubo quien afirmó que la presentación en Puerto Rico formará parte del video musical de ‘La Jumba’ que está próximo a estrenarse.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO