México

“Ojalá venga”: AMLO Pide a Bad Bunny que dé concierto en el Zócalo

"Se que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México", comentó AMLO

"Ojalá venga": AMLO Pide a Bad Bunny que dé concierto en el Zócalo
AMLO pidió a Bad Bunny que se presente en el Zócalo gratis (Foto: Cuartoscuro)
ANUNCIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al artista Bad Bunny que dé un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, esto tras la problemática del “fraude” que muchos jóvenes pasaron al clonarles su boletos de Ticketmaster.

“Le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado, porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga”, comentó el mandatario.

Sin embargo, aclaró que no se le podrá pagar al ‘conejo malo’, sino que sería un evento de solidaridad de su parte. “Nosotros nos encargábamos del escenario y las luces”, señaló AMLO aunque recalcó que no será tan espectaculares como en el Azteca donde salió “volando en una palmera”.

El presidente comentó además que con el concierto podrían entrar todos los jóvenes que no pudieron hacerlo “y así se reivindica” la situación. De igual manera, AMLO aclaró que Bad Bunny no tiene la culpa de dicha estafa, pero sí podría hacer un espacio en su agenda y contribuir.

“Lo estoy planteando porque no pierdo nada y se que él es una gente sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social (…) entonces ojalá (venga)”, precisó.

"Ojalá venga": AMLO Pide a Bad Bunny que dé concierto en el Zócalo

Concierto de Bad Bunny en el Zócalo tras estafa (Foto: Cuartoscuro)

¿Qué pasó con el dinero de los boletos para Bad Bunny?

Hay que recordar que el pasado 9 de diciembre se presentó Bad Bunny en el Estadio Azteca, evento polémico debido a que cientos de jóvenes no pudieron acceder al recinto debido a que hubo una clonación de tickets, además de estafas tanto por revendedores como de la propia Ticketmaster.

AMLO comentó que el próximo lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informará sobre el reembolso que merecen todos los jóvenes, pues algunas entradas llegaron a costar más de 10 mil pesos.

“La verdad que sí me produce sentimientos y le he dado instrucciones al Procurador que actúe para que le devuelvan el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también al excedente al que tienen derecho, pero no es suficiente”, comentó el mandatario para después hacer la invitación a Bad Bunny a que se presente en el Zócalo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO