México

¿Sheinbaum invitó a Bad Bunny para un concierto en el Zócalo?

Un viajero le preguntó a la jefa de gobierno si invitó al "Conejo malo".

Claudia Sheinbaum Invitó a Bad Bunny a Tocar en el Zócalo
Foto: Cuartoscuro – Sheinbaum invitó a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo
ANUNCIO

A través de sus redes sociales la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, invitó a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo capitalino.

Y es que la Plaza de la Constitución es un símbolo de la metrópoli en que suelen celebrarse ferias, exposiciones, manifestaciones y conciertos masivos generalmente gratuitos.

Fue por eso que Claudia Sheinbaum supuestamente contactó al manager de Bad Bunny para ofrecerle un espació en el Zócalo debido al éxito de su gira por el país.

Claudia Sheinbaum Invitó a Bad Bunny a Tocar en el Zócalo

Foto: Cuartoscuro – Bad Bunny habría rechazado la invitación

En la grabación que circula en TikTok se observa a la jefa de gobierno en algún aeropuerto del país conversando amablemente con un viajero.

La confianza es tal que el sujeto llama a su hija por teléfono para presumirle que está platicando con Claudia Sheinbaum. 

Entonces la joven aprovecha la oportunidad para preguntarle a la jefa de gobierno si invitó al cantante puertorriqueño Bad Bunny a brindar un concierto en el Zócalo.

Ante el cuestionamiento, Sheinbaum admite que si buscó al interprete de “Me porto bonito”, pero desafortunadamente no obtuvo una respuesta positiva.

“Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga pero no tiene días […] dice que no tiene fechas próximas para venir”, explicó la funcionaria.

Después fue el turno para la jefa de gobierno quien preguntó a la joven si asistió al concierto que Bad Bunny ofreció en el Estadio Azteca.

La chica respondió que no alcanzó boleto, debido a la alta demanda. 

Finalmente, Sheinbaum se comprometió a apartarle un boleto en la próxima visita del “Conejo malo” a nuestro país.

Este 2022 se presentaron en el Zócalo artistas como Joan Manuel Serrat y la Maldita Vecindad. En años anteriores, Paul McCartney, Roger Waters, Shakira y Justin Bieber.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO