México

Daniel Bisogno insulta a fans de Bad Bunny que fueron estafados en caos de Ticketmaster

El conductor llamó idiotas a los fanáticos de Benito "El conejo malo"

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny; lo tunden en redes sociales
Foto: Twitter / @DaniBisogno – Daniel Bisogno insultó a los fans de Bad Bunny
ANUNCIO

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno insultó a los fanáticos de Bad Bunny que fueron estafados por Ticketmaster.

Fue el pasado fin de semana cuando cientos de usuarios denunciaron en redes sociales que no los dejaron ingresar al concierto en el Estadio Azteca porque la boletera duplicó boletos. 

Entonces a Daniel Bisogno le pareció una gran idea burlarse de las y los estafados que incluso rompieron en llanto al perderse la presentación de Bad Bunny. 

Fue en Twitter donde el conductor de “Ventaneando” llamó idiotas a todos los que disfrutan de la música del llamado “Conejo Malo”, el artista más escuchado a nivel mundial.

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny; lo tunden en redes sociales

Foto: Instagram / badbunnypr – Bad Bunny se presentó el fin de semana en el Estadio Azteca

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiota, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto”, escribió Bisogno en la red social.

En la misma publicación el conductor explicó que el primer idiota (Bad Bunny) cobra lo mismo y “los idiotas” de Ticketmaster no pierden dinero.

“¿Con qué idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad”, cuestionó el colega de “Paty” Chapoy.

Como era de esperarse el comentario desagradó a todos los fanáticos de Bad Bunny, pero sobre todo a las personas que fueron víctimas de fraude. 

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny; lo tunden en redes sociales

Foto: Twitter / @DaniBisogno – Bisogno se burló de los estafados por Ticketmaster

De hecho usuarias y usuarios le reclamaron al conductor de espectáculos por sentirse superior y por burlarse de la situación. 

La polémica fue aprovechada por los internautas para recordarle al comunicador de TV Azteca, las veces que lo ayudan a promocionar su obra de teatro. 

“Pero no fuera el pinche Tenorio Cómico, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mierda de obra”, le respondió un usuario en Twitter.

Otros más criticaron al famoso porque en su programa “lloriquea” por los comentarios en su contra. 

“En Ventaneando has criticado el ‘hate’ que gente dice, pero esto también es echar hate”, expresó un internauta que fue respaldado por decenas de internautas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO