Explicandolanoticia

Jóvenes se “cuelan” al concierto de Bad Bunny fingiendo ser trabajadores

Los adolescentes usaron una escalera, chalecos y cascos para entrar al evento sin boleto

Jóvenes se "cuelan" al concierto de Bad Bunny fingiendo ser trabajadores
El video se volvió viral en TikTok (Foto: TikTok @joslum)
ANUNCIO

En redes sociales ha circulado el video de un par de jóvenes que lograron entrar gratis al concierto del puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX) fingiendo ser trabajadores del lugar.

Mientras miles de personas luchaban por ingresar al evento debido a la caótica situación que se desarrolló entorno a la clonación y sobreventa de boletos por parte de Ticketmaster, hubo un par de listines que lograron colarse y disfrutar del concierto sin pagar nada. 

Jóvenes “se cuelan” al concierto de Bad Bunny

A través de TikTok el usuario @joslum compartió un video donde se puede ver a él y a su amigo cargando una escalera y usando un par de chalecos de seguridad y cascos caminando hacia la entrada del Estadio Azteca.

Conforme el clip avanza se puede escuchar a los jóvenes decir: “Si funciona. No mam*s, estamos en un túnel personal, no puedo creerlo. Hemos llegado muy lejos”, mientras van caminando por uno de los lugares de acceso del personal del concierto.

Acto seguido se ve a los dos jóvenes dejando la escalera en un rincón mientras al fondo se escucha al reguetonero Bad Bunny cantando, así como gritos de sus fans. Es importante mencionar que no entraron a cualquier zona, pues lograron llegar a la cancha donde se podía estar más cerca del artista.

Jóvenes se "cuelan" al concierto de Bad Bunny fingiendo ser trabajadores

Usuarios aseguran haberlos visto entrar con boleto (Foto: TikTok @joslum)

Claro que el video no tardó en volverse viral en la plataforma TikTok, pues no han sido los únicos que han logrado entrar a eventos exclusivos con ayuda de una escalera, o bien, fingiendo ser empleados del lugar.

Hasta ahora el video cuenta con poco más de 110 mil “me gusta” y 686 mil reproducciones, así como comentarios que decían que no era cierto y que los habían visto entrar con boletos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO