Sandra Cuevas corta entrevista tras ser llamada ‘señora’ por Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias. La alcaldesa protagonizó un altercado público con la periodista que la cuestionó sobre sus acciones en la Plaza Giordano Bruno.

Tal y como lo estas leyendo. Sandra Cuevas no sale de una cuando ya está en otra polémica por su bien conocido temperamento que, en esta ocasión, la hizo cortar la llamada cuando fue llamada ‘señora’. Adjetivo que calificó como un insulto por parte de la periodista.

“Yo creo que le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que dirigirse conmigo de esa forma“, fueron las palabras de la alcaldesa antes de finalizar la entrevista con un “le agradezco mucho” y colgar la llamada.

Sandra Cuevas corta entrevista tras ser llamada 'señora' por Adriana Pérez Cañedo
La alcaldesa protagonizó un altercado con una periodista | Foto: Especial

Sandra Cuevas ¿Señora?

El nuevo altercado público de Sandra Cuevas comenzó cuando hablaba con Adriana Pérez Cañedo sobre las acciones que realizó para una presunta remodelación de la plaza Giordano Bruno en la colonia Juárez.

Cuevas defendía sus acciones y cuestionaba las implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para retirar las rejas que había mandado poner y que desataron una polémica que la tachó de discriminatoria hacia los migrantes en el lugar.

Pero los ánimos se encendieron cuando la alcaldesa no dejó que la entrevista fuera guiada por la anfitriona y la acusó de malos tratos. Así como de no dejarla exponer su visión del cuestionado proyecto.

Déjeme hablar ahora a mi, ¿qué le parece? (…) No, espere. Vaya, qué carácter, señora“, dijo Pérez Cañedo antes de que cambiara el tono de la conversación. Pero la respuesta de la alcaldesa desató el pleito.

Comentario que recibió como respuesta de la funcionaria:

Me llama usted señora, me está usted interrumpiendo. Me hace una invitación para yo hablar y usted me habla de una forma grosera…A mi no me gusta confrontarme, no me gusta perder el tiempo en este tipo de situaciones…yo le agradezco su tiempo y su espacio y le pido que cuando se dirija hacia mí sea con respeto porque yo la respeto a usted“.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM