Video: Salgado Macedonio jaloneó a su hija durante un evento de campaña

La candidata se mostró sorprendida ante el comportamiento de su padre
Salgado jaloneó a su hija. (Imagen:YouTube/Tribuna Mexico)

En redes sociales circula un video en el que se observa a Félix Macedonio jaloneando a su hija Evelyn. Esto sucedió durante un evento de campaña. Usuarios de internet han hecho diversas conjeturas acerca de este suceso.

Salgado Macedonio no deja de ser polémico aunque ya no esté en campaña para la gubernatura de Guerrero. Recordemos que recientemente su hija, Evelyn Salgado fue nombrada candidata a la gubernatura del estado antes mencionado. Desde el inicio ha sido apoyada por su padre, quien la acompaña en cada evento relacionado con su campaña. En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo la jala y, posteriormente discute con ella.

En el video se observa que Evelyn Salgado platica con los ciudadanos, mientras tanto, una animadora cantaba para el resto del público. De un momento a otro, la candidata fue jaloneada por su padre. Quien se encontraba a su lado, vigilándola en todo momento. Una vez que la mujer se incorporó, su padre le dio bastantes instrucciones.

Evelyn Salgado y Félix Macedonio discuten. (Imagen: YouTube/TribunaMexico)

Cabe mencionar que no sólo la tomó por el brazo, también la sacudió. Segundos después comenzaron a platicar y tras unos minutos, su padre se alejó. Tras ello la cantante volteó a ver a Evelyn y ésta hizo hizo un gesto de desconcierto. Hasta el momento ni la joven ni su padre han cometido algún comentario respecto a lo sucedido. Sin embargo, en redes sociales, la gente asegura que se trató de una pelea entre padre e hija.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO