¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricardo Anaya será profesor de la UNAM

Si creías que Dewey no podía decepcionarte aún más, estabas equivocado
Ricardo Anaya será profesor de la UNAM. (Imagen:Twitter)

Ricardo Anaya recibió una invitación para participar en un diplomado de Política Mexicana  Contemporánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Junto a Cuauhtémoc Cárdenas impartirá algunas sesiones en dicho curso.

Este no es el primer rumor acerca de Ricardo Anaya dando clases en la UNAM, pues hace un año en una Nota del Reforma se aseguraba que el ex candidato  al presidencia sería docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.

En dicha nota se  decía que sólo faltaba por definir si daría clases en posgrado o en licenciatura. Sin embargo, fue la misma casa de estudios quien negó que Anaya desempeñaría dicha labor.

En esta ocasión el ex candidato participará en el diplomado: Política mexicana Contemporánea: una mirada plural”. El diplomado iniciará el seis de septiembre y durará aproximadamente 120 horas.

En la convocatoria se puntualiza que todos los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas se impartirán las sesiones. Junto a Anaya se encuentran otros políticos como:

Convocatoria para el diplomado: Política Mexicana Contemporánea: una mirada plural. (Imagen:Twitter)

  • Beatriz Paredes
  • Clemente Castañeda
  • Javier Corral
  • Jorge Castañeda.
  • Cuauhtémoc Cárdenas

Por su parte Ricardo Anaya ha dicho lo siguiente:

Agradezco mucho a la UNAM la invitaciòn para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea”. (Vía:Forbes)

Cuauhtémoc Cárdenas también participará como ponente en este diplomado, sin embargo, se desconoce qué cátedra impartirá durante el curso antes mencionado.

¿Tú qué piensas sobre Anaya en la UNAM?. (Imagen:Twitter)

Cuando la noticia fue difundida en redes sociales no tardó en crear polémica. Algunos señalaron que les daría lecciones sobre fraudes y evasión de persecuciones legales.

Si bien es cierto que el excandidato presidencial tiene experiencia para hablar de política mexicana, algunos se niegan a creerlo y esperan que Anaya desista.

Por su parte, el panista puntualizó:

Me dará mucho gusto saludar a quiénes decidan inscribirse” (Vía:El Universal)

Con Información de: Forbes