Reacciones a manta de ‘regresaremos’ del PRI

Hey tranquilo, PRI, sólo es una campaña publicitaria
Este tuit también es robado. (Imagen:Twitter)

Alejandro Moreno Cárdenas el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza una nueva campaña, por lo que, en la sede nacional del PRI colocaron un espectacular que decía: Regresaremos PRI, como respuesta muchos usuarios lo asociaron como una amenaza o inclusive una narcomanta.

Se trata de dos anuncios que se colocaron el domingo en la toma de protestas de Alejandro Moreno. Uno de las mantas dice: “por la unidad y la grandeza de México” y el otro: “regresaremos”.

Moreno Cárdenas señaló en su discurso que la política nacional no se trata de partidos políticos o de masas, sino de causas:

“Por eso, vamos a convertir al PRI en el cauce de las causas de la sociedad, para volver a ganar las elecciones”. (Vía: El Universal)

También se refirió a la derrota del partido por la contienda presidencial del 2018 cuando Antonio Meade perdió contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se refirió a dicho acto de la siguiente manera:

“Y que quede muy claro: no llegamos a este acto histórico con el rostro bajo, la mirada esquiva o la voz titubeante. Aquí hay carácter, aquí hay trabajo, aquí hay orgullo y aquí: ¡vamos a volver a ganar!” (Vía: El Universal)

Bien eso explica que el anuncio tenga un sola frase, que para ellos es muy puntual y clara, pero la comunicación falla cuando lo sacan de ese contexto y la ciudadanía lo ve como una amenaza al mejor estilo de I willl be back.

Bueno, al menos esto es lo que se ha registrado en redes sociales después que algún usuario subiera la foto. En principio causó curiosidad saber quién o quiénes habían estado a cargo de la campaña.

No les fue tan difícil recordar que cuando despertemos los dinosaurios publicistas estarán allí para escribir los copies  más aterradores para la Cuarta Transformación y algunos miembros de la ciudadanía.

cuando despertó los dinosaurios publicistas estaban allí. (Imagen:Twitter)

Otros usuarios pensaron que los miembros del PRI regresarían todo lo que en su momento se dijo que se habían robado, claro a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, pero vamos todo sabemos que ese instituto sólo se encarga de hacer subastas.

Este tuit también es robado. (Imagen:Twitter)

Se puede intuir la postura que tienen algunos ciudadanos cuando comenzaron a relacionar los anuncios con narcomantas.

Nunca vimos una narcomanta con esa calidad de impresión. (Imagen:Twitter)

Aunque usted no lo crea éste no fue el único anuncio que más que persuadir al público lo hizo hacerse bolita.

Hey tranquilo, PRI, sólo es una campaña. (Imagen:Twitter)

Estos anuncios nos hacen dudar si se trata de una campaña publicitaria o será un duelo  a muerte con cuchillos.

Con información de: El Universal