Perritos rescatados en Puebla serán adoptados por familias en Canadá

Los perritos viajarán del 10 al 15 de diciembre para reunirse con sus nuevas familias
(Imagen: Omar Martínez/Cuartoscuro)

La presidenta de Mexi Perro A.C., Leticia Ramírez, informó que 21 perritos rescatados en Puebla, víctima de maltrato animal, serán adoptados por familias en Canadá.

Según Noticieros Televisa, el proyecto surgió por la falta de adoptantes en México. Gracias a dicho proyecto, los perritos rescatados en Puebla, tendrán la oportunidad de vivir en un nuevo hogar.

“Nace por la falta de adoptantes que tenemos en nuestro país, ha sido agotador encontrar hogares responsables y en Canadá es un proyecto muy bonito porque a ellos les gana mucho la historia”, señaló Ramírez.

Los 21 perritos viajarán del 10 al 15 de diciembre para reunirse con sus familias canadienses, quienes están comprometidas a darles una buena calidad de vida.

“Este es Fideo, es uno de los privilegiados que se va a Canadá. Este chiquito ya lleva un año con nosotros, él fue encontrado en la autopista México-Puebla y Hermanos Serdán en muy malas condiciones, en una barranca. Harley fue encontrada con sus papás, con otro hermano, bebés, abandonados en un terreno baldío en unas cajas y rescatamos a la familia completa, y Lamby también ya se va. Lo encontramos afuera del refugio y tiene un año con nosotros”, señaló la presidenta de Mexi Perro A.C.

La Asociación Civil, Mexi Perro lleva 20 años dedicándose a rescatar perros en situación de calle, maltratados o atropellados y los rehabilitan al 100%. En los últimos 4 años y medio, la asociación ha dado en adopción a mil 500 perros a familias de Canadá y Alemania.

“Han sido rehabilitados al 100 por ciento, tanto físicamente, o sea en la parte médica han sido rehabilitados y emocionalmente en su conducta. Son perros sociables, todos mestizos”, destacó Leticia Ramírez.

Con información de Noticieros Televisa
Publicidad